Ventana de PVC ELEVABLE
La corredera elevable es la opción más hermética y segura para cubrir espacios de paso de grandes superficies con la comodidad de una ventana corrediza.
Este sistema permite instalar vidrios de seguridad, ya que cada hoja soporta hasta 400 kilos de peso sin que esto dificulte su accionamiento que es muy cómodo y fácil.
Cuando accionamos la maneta la hoja se eleva ligeramente para que podamos desplazarla fácilmente. Además, tiene la opción de poder fijarse en cualquier punto del recorrido.
Soldadura invisible. Nueva técnica de unión de los perfiles por termofusión que ofrece una homogeneidad y hermeticidad excelentes.
Las piezas quedan perfectamente unidas con un acabado exterior premium que consigue una estética inigualable.
El sistema de foliado total marca la diferencia frente al estándar del mercado.
Una estética con acabados actuales y refinados, con alta resistencia y durabilidad.
Una amplia gama de colores y texturas para el foliado total de la ventana.
El marco de 80mm permite la instalación de triple vidrio, con posibilidad de aplicar diferentes tratamientos como el control solar, bajo emisivo o de seguridad.
El aislamiento térmico que se consolida con el triple vidrio acelera la amortización de las ventanas, ya que permite un menor gasto energético
Herraje de última generación
El herraje perimetral consigue que la ventana cierre de manera completa todos sus lados, asegurando el aislamiento térmico y acústico deseado para nuestro hogar.
Un herraje con tecnología punta que mejora aún más las prestaciones de esta ventana: protección óptima mediante galvanizado, cromatizado y sellado que aumenta la protección anticorrosiva.