top of page

VENTANAS DE ALUMINIO

Las carpinterías de KLINE brindan diseño, nobleza y modernidad.

A través del diseño cuidadoso de cada detalle de sus ventanas, KLINE persigue un objetivo: la percepción de la perfección por parte del usuario cotidiano. Una calidad que no sólo se nota a la vista, sino también al tacto al manejar la carpintería.

Pureza de líneas y proporciones equilibradas. Por su personalidad y estilo discretos y completos, que combina fuerza y delicadeza, encajan con una huella mínima en las zonas habitables, nuevas o rehabilitadas.

La precisión en el cierre y el montaje, el drenaje del agua invisible, todos los detalles formales están pensados para una absoluta eficiencia, cada componente está diseñado para encajar en una línea continua.

En cuanto al aislamiento, la clave de la eficiencia de la carpintería no está en el material, sino en su diseño. KLINE concentra en su carpintería casi 50 años de la tecnología para satisfacer las exigencias más extremas y realiza una doble proeza: concentrar el mejor aislamiento térmico y acústico en las carpinterías más esbeltas del mercado.

Gracias a un concepto de producto único, que combina lo mejor de la tecnología de aislamiento (rotura completa de puente térmico, doble o triple vidrio con aislamiento térmico reforzado, relleno de argón e intercalarios warm edge), las ventanas y correderas KLINE cumplen perfectamente con los requisitos de ahorro de energía, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

VENTANA ALUMINIO KLINE
bottom of page